1. Garantia

El fabricante del mismo, a menos que se especifique una política de garantía diferente en el producto. El producto deberá ser remitido al domicilio de la empresa para la verificación de su mal funcionamiento, el cliente se tiene que hacer cargo de acercanos el producto.

Federal Stock evaluara si el cambio es pertinente.

2. Stock

En caso de no poseer stock del producto seleccionado o no tener el color correspondiente, se reemplazara automaticamente por otro color o algun producto de similar costo.

3. Anulación de Garantia

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del equipo. Incorrecta reparación, modificación o amplificación por parte del cliente del equipo. No se aceptara ningún equipo con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes (incluido eléctricos), por desgaste y por utilización incorrecta del producto. Se excluyen los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Federal Stock.

4. Gastos y Riesgos del Traslado

Los gastos y riesgos derivados del traslado del producto en garantía son a cargo del cliente.

Cualquier otra consulta que tengas, nos podes escribir a electro@federalstock.com.ar